Segunda edición del proyecto de turismo de compras “Bahía Invita”

Entre el viernes 10 y domingo 12 se concretará en nuestra ciudad la segunda edición del proyecto de turismo de compras “Bahía Invita”.

Los detalles fueron brindados esta mañana por el secretario de Cultura, Ricardo Margo; la titular del área de Turismo, Julia Arocena; Juan Carlos Starobinsky, en representación de la Corporación del Comercio, la Industria y los Servicios; y Horacio Levantesi, por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines.

“Bahía Invita” es una iniciativa de la Dirección de Turismo dependiente del Instituto Cultural y consensuado con el sector privado. En conferencia de prensa señalaron que la propuesta consiste en distintas actividades y descuentos en los comercios adheridos (de hasta un 30 por ciento con determinadas tarjetas de crédito) que tiene como propósito potenciar la oferta cultural propia de la ciudad y otras iniciativas durante las tres jornadas.

La denominada “Semana de la Gastronomía”, la presentación del Ballet del Sur en el Teatro Municipal, el encuentro “Bahía Vuela” y estatuas vivientes, son algunas de las actividades programadas. Mayor información se podrá obtener en www.bahiainvita.com.ar.

Adhieren: Instituto Cultural; Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto; Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes, Confiterías y Afines; Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca; Bahía Blanca Plaza Shopping; Banco de la Provincia de Buenos Aires; Banco Nación; Banco Macro y Banco Credicoop.