La secretaria de Políticas Sociales, Soledad Monardez y la directora de Juventud, Florencia Bustelo, presentaron los cursos de capacitación que se dictarán en el marco del programa “Impulso Joven”, organizado por la Dirección Provincial de Juventud.

Bustelo, explicó que “se ofrecerán talleres de oficios, con el objetivo de brindar nuevas herramientas para su futuro. Comenzarán el 9 de junio y tendrán una duración de seis semanas”.

“Se dictarán los cursos de Community Manager (abordaje de las redes sociales); asistente de liquidación de sueldos e introducción al abordaje de las relaciones públicas”, agregó.

Por su parte, Soledad Monardez sostuvo que “los cursos están destinados a personas entre 18 y 35 años. Es importante resaltar que no es excluyente haber finalizado el secundario y al concluir se otorga un certificado de la Universidad de la Matanza”.

“Además, aquellos jóvenes que reciban capacitación van a quedar registrados en la bolsa de empleo del municipio”, finalizó.

Las clases serán los viernes y sábados, en las distintas sedes de la Universidad Nacional del Sur y en la Universidad Tecnológica Nacional.

Las inscripciones se pueden realizar en la página http://www.mds.gba.gov.ar/impulsoJoven/. Por consultar comunicarse al 4594000 interno 2368.