All for Joomla All for Webmasters

Se habilitó un nuevo destacamento policial móvil en Villa Rosas

Con la presencia del intendente Héctor Gay, se inauguró un nuevo destacamento policial móvil en el barrio Villa Rosas.

La unidad fue instalada en la intersección de las calles Levalle y Estados Unidos, en las inmediaciones de la Escuela Media N° 11.

El jefe comunal exclamó que ” la cuestión de la seguridad es primordial, se puede abordar desde distintos puntos de vista, pero fundamentalmente con presencia”.

“Esta idea de los destacamentos móviles, que está prendiendo y está abarcando distintos lugares de la ciudad, permite que el Estado municipal esté cerca, no solo con los efectivos de la Policía Local, sino también con las actividades que se brindarán desde las distintas secretarías”, agregó.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Emiliano Álvarez Porte, aclaró que la ubicación de los destacamentos irá variando de acuerdo a datos aportados por el Mapa del Delito y a partir del diálogo permanente con los distintos foros de seguridad que funcionan en el distrito.

Participaron del acto el secretario Privado, Tomás Marisco; su par en el área de Innovación y Desarrollo Creativo, Diego Riva, en Modernización y Gobierno Abierto, Elisa Quartucci, y en Gestión Ambiental, Adriana Chanampa; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el subsecretario de Seguridad, Federico Tucat y la subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos, Letizia Tamborindeguy; el delegado Fabián Calvismonte; y demás funcionarios, concejales, representantes de la comunidad educativa, alumnos de la Escuela y vecinos.

1 comentario

  1. Sandra-Responder
    18 julio, 2017 at 15:47

    Coincido que la seguridad es primordial y que con presencia, los vecinos nos sentimos màs acompañados. Hoy sin comunicarnos nada, ya que estuvimos haciendo consultas sobre el tema, sacaron el destacamento móvil que habían inaugurado. Agradecemos a los jòvenes policias que tanto nos han acompañado, pero es necesario que vuelva a instalarse en el mismo lugar.

Haga su comentario

Compartir