Se habilitó destacamento policial móvil en Ingeniero White

En el día de ayer se inauguró un nuevo destacamento móvil, en esta oportunidad en el Barrio Vialidad de Ingeniero White.
En la ocasión, el secretario de Seguridad, Emiliano Álvarez Porte, aseguró que “estamos cumpliendo un compromiso asumido con los vecinos de Ingeniero White. Este destacamento no solo dotará de mayor seguridad a la localidad, sino que acercará el Estado Municipal aún más”. A su vez, agregó que “la recuperación del espacio público es en el mediano y largo plazo la medida preventiva más eficaz”.
Por su parte, el secretario de Gobierno Fabio Pierdominicci destacó que “el Intendente comprometió un Estado presente y trabajo en conjunto escuchando al vecino, este es un nuevo hecho que marca el cumplimiento de esa promesa”.
También participaron de la puesta en funcionamiento el subsecretario de Seguridad Federico Tucat; la delegada Marisa Pignatelli y los concejales Soledad Martínez, Matías Lera y Leandro Santomassimo.
En los próximos días se publicará la agenda de actividades del Destacamento, ubicado en el predio delimitado por las calles Isabel la Católica, Castro Barros y Cabo Farina.