All for Joomla All for Webmasters

Se firmaron convenios para implementar prácticas educativas, pedagógicas y profesionalizantes

El Municipio formalizó acuerdos con diversas Instituciones Educativas de nivel medio y superior y la Cámara de Reparaciones del Automotor de Bahía Blanca (CRABB), con el objetivo de impulsar prácticas educativas, pedagógicas y profesionalizantes.

Según se informó desde la Subsecretaría de Formación y Promoción Educativa, se desarrollarán en diferentes instituciones y dependencias municipales, destinadas a alumnos de trabajo social, acompañamiento terapéutico, agricultura y ganadería, y profesorado de educación inicial.

Detalles

– Los alumnos del Instituto María Auxiliadora, del Centro de Formación Profesional 407 y de la Escuela de Agricultura y Ganadería dependiente de la UNS, realizarán en el transcurso del año, actividades de prácticas educativas, propias de la carrera, acordes al perfil profesional.

– Alumnas de la Escuela Normal Superior dependiente de la UNS, del Instituto Superior de Formación Docente, del ISFD N° 3 Julio César Avanza y del Profesorado de Educación Inicial, ejercerán prácticas pedagógicas en los Jardines Municipales Pacifico, Petete, Pimpollitos, San Vicente, Rayito de Sol y de Ingeniero White.

– Los alumnos de ISFT 191, del Instituto Superior María Auxiliadora, de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N.º 2, de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N.º 3 y del Instituto Técnico La Piedad, concretarán actividades orientadas a su perfil profesional para consolidar, integrar y ampliar las capacidades y saberes construidos en sus campos de formación.

– Finalmente con el objetivo de promover el desarrollo de actividades que fortalezcan la formación y capacitación de jóvenes y adultos relacionados con el área de automotores, tendiente a satisfacer la demanda laboral de los diferentes talleres de la Cámara que los agrupa, se firmó un acuerdo entre la CRABB y la Escuela Municipal de Capacitación Laboral San Roque.

1 comentario

  1. dimas pettineroli-Responder
    2 julio, 2017 at 12:56

    Sugerencia: la imagen del presidium (mesa) es pobre. Sillas vacias. como si los que estaban se fueron o no vinieron. Deben tenerlo en cuenta para proximas. Saludos desde el Caribe Sur

Haga su comentario

Compartir