En el día de hoy se entregaron 10 unidades habitacionales a familias de Ingeniero White que sufrieron roturas y fisuras en sus viviendas.

El programa original, con fondos aportados por el Plan Federal y el Municipio, contempla la construcción de 42 viviendas, de las cuales ya fueron adjudicadas 19, ubicadas en las calles Nicolás Lavalle y Los Patos.

El intendente Héctor Gay, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Guillermo Manrique y la delegada de Ingeniero White, Marisa Pignatelli, declaró que “es un hito en un camino muy largo, tortuoso, difícil y complicado para los vecinos que tuvieron el sufrimiento y lo siguen teniendo de las fisuras de las viviendas de Ingeniero White, algunas de las cuales eran inhabitables”.

“Hace un año tomamos la gestión y este problema en particular estaba muy latente y caliente, con muchas promesas incumplidas que admitimos y hemos hecho el esfuerzo para que reciban lo que necesitan, merecen y por lo que han estado luchando desde hace 9 años”, expresó.

También participaron del acto de entrega el secretario Privado, Tomás Marisco y el delegado de Villa Rosas, Alberto Fabián Calvismonte, entre otras autoridades.