Esta mañana el intendente Héctor Gay recorrió las obras realizadas en la Escuela Secundaria N° 20, ubicada en Caronti 54.

Acompañado por la directora del establecimiento, Andrea Sale, el jefe comunal supervisó las tareas que consistieron en la refacción de aulas, techos, pisos y biblioteca, cambio de aberturas, mejoramiento de la iluminación, construcción de una galería semicubierta y refuncionalización de espacios para instalar un laboratorio y una sala audiovisual. El proyecto demandó una inversión de un millón y medio de pesos, asignados a través del Fondo Educativo.

La subsecretaria de Educación, Morena Rossello detalló que “se está culminando en tiempos menores a lo que estaba estipulado el plazo de obra. Además, pudieron organizarse de manera adecuada y los chicos no perdieron un solo día de clases por los trabajos”.

Cabe destacar que en otro sector del edificio funciona la escuela primaria Nº 6. Allí también se prevé una refacción integral con aportes del Fondo Educativo, por un monto aproximado de 3 millones y medio de pesos.

Estuvieron presentes el secretario privado Tomás Marisco; sus pares en el área de Gobierno, Fernando Compagnoni y en Políticas Sociales, Soledad Monardez; el subsecretario de Prensa, Pablo Romera; y el director de Planeamiento Educativo, Nelson José Kraser.