Se ejecuta la ampliación y refacción del Jardín de Infantes 956

En el marco de las mejoras edilicias que se concretan en distintas entidades educativas, se encuentra en un 75% de avance la obra de ampliación y refacción en el Jardín de Infantes N° 956, ubicado en calles Agustín Álvarez y Karakachoff.

En el día de hoy, los trabajos fueron supervisados por el secretario Privado comunal, Tomás Marisco; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el subsecretario de Proyectos y Obras, Alejandro Meneses; la directora de Inclusión y Accesibilidad, Lucía Pendino y el delegado del sector, Adrián Salvarezza.

Vitalini, explicó que se trata de “una obra necesaria y esperada por esta comunidad educativa, es un SUM que cuenta con 185 metros cuadrados, tres baños y cocina nueva. A partir de la ampliación, los chicos y trabajadores del establecimiento podrán contar con este espacio nuevo con todas las comodidades”.

En tal sentido, Lucía Pendino añadió que “es muy importante este proyecto porque en la etapa formativa de nivel inicial es fundamental el espacio físico para desarrollar todo tipo de actividades”.

Meneses precisó que las tareas se ejecutan con una inversión superior a los 3.800.000 pesos.