Ruta aérea Bahía Blanca – Neuquén: encuentro para reafirmar vínculos y objetivos comunes

El intendente municipal Hector Gay recibió en la tarde de ayer a una delegación de empresarios y operadores turísticos provenientes de Neuquén, en el marco de una actividad impulsada por Aerolíneas Argentinas con la intención de potenciar la nueva ruta aérea hacia esa ciudad patagónica.

El jefe comunal destacó en la reunión el gran momento que vive Bahía Blanca en cuanto a la conectividad y las nuevas oportunidades que este escenario genera para la actividad turística en la ciudad y la región.

Además, ponderó la relación con la capital neuquina y los proyectos compartidos.

El contingente realizó un recorrido por el centro histórico y el puerto, participó de una función en el Teatro Municipal y de una cena ofrecida por la Filiar FEHGRA Bahía Blanca, acciones que constituyen una promoción directa muy importante, con el objeto de atraer turistas.

En esta oportunidad, visitaron la ciudad referentes de Diario Río Negro; Delfos Operador Mayorista; Chasma Tour; Agencia Simunovich; Crediguia de NQN; Viajo con Vos; Agencia Zanellato; Blog Volar; LU5 Radio de Neuquén; Agencia Arauquen: Agencia Manager Turismo; Gourmart sitio de internet y Gerencia Regional y de Promoción Neuquén de Aerolíneas Argentinas.