Elisa Quartucci y José Fernández-Ardaíz se reunieron con el Sr. Ernesto Golomb, representante de la Cámara Argentina de Internet (CABASE) y responsable de la promoción de la Red Nacional de IXP.

Del encuentro, en el que se abordaron temas relativos a infraestrcutra tecnológica y de redes y los beneficios que reportaría al Municipio integrarse a la Cámara, participaron también la Directora de Infraestructura Tecnológica, Lic. Patricia Fernández, y el Jefe del Departamento de Administración de Redes de Datos, Gustavo Escobar.

La intención de la Cámara es sumar no sólo a la Municipalidad de Bahía Blanca sino también a las Universidades que funcionan en nuestra ciudad, dado que éstas son generadores de contenidos y servicios asociados a internet.

Como consecuencia del encuentro, los funcionarios de la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto prevén reunirse con los responsables de redes de las casas de altos estudios para analizar en conjunto la propuesta y los beneficios que ésta brindaría a la ciudad en su conjunto.