Cambio Modalidad de Pago de Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene

Estimado Contribuyente:

Si actualmente Ud. paga en forma bimestral la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, durante el ejercicio fiscal 2019 las declaraciones juradas a presentar y el pago será en forma MENSUAL.

El primer pago se realizará el día 24/01/2019, fecha que coincide con la presentación de la declaración jurada de ingresos correspondiente al bimestre Noviembre y Diciembre de 2018.

El segundo pago se realizará el día 18/02/2019, fecha que coincide con la presentación de la declaración jurada de ingresos correspondiente solo al mes de Enero 2019.

A partir del mes de Marzo, la forma de declaración y pago, será similar a la descripta para el mes de Febrero, es decir mes a mes.

Las declaraciones juradas se deben ingresar en la web de rentas: www.bahia.gob.ar/rentas, en la opción Gestión Tributaria, y posteriormente se genera su boleta de pago, la cual podrá imprimirse/descargarse y abonarse optando por los medios habituales o generando un VOLANTE ELECTRÓNICO DE PAGO (VEP).

Mayores detalles aquí:

bahia-economia

Hacienda y Desarrollo Económico

100%

DATOS ABIERTOS Y TRANSPARENCIA

  • Presupuesto de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico

    Visualización y datos del presupuesto y gastos de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico del Municipio de Bahía Blanca.

  • Compras y Proveedores

    Listado de proveedores y órdenes de compra, suministros, devengados, facturas, etc.

  • Tasa de Seguridad e Higiene

    Se visualiza la cobrabilidad de la Tasa de Seguridad e Higiene expresada en pesos según rubro.

Compartir