Por un monto total de $44.569.884, el Municipio de Bahía Blanca adquirió distintas maquinarias con el propósito de optimizar la labor diaria que llevan adelante las distintas delegaciones municipales.

La presentación formal de los equipos se concretó esta mañana frente al monumento de Malvinas, ubicado en Cuyo y La Falda, con la presencia del intendente Héctor Gay.

El nuevo equipamiento consiste en tres motoniveladoras; un rodillo compactador pata de cabra vibratorio autopropulsado; un rodillo compactador liso vibratorio autopropulsado; un carretón vial pecho desmontable y rampa trasera tipo libro con camión tractor.

Asimismo seis camiones volcadores; seis camiones regadores; dos camiones con equipo roll off con hidrogrúa, balde almeja y estabilizadores; siete cajas para roll off de 14 m y siete cajas para roll off de 20 m3.

Participaron del acto el secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses; el secretario privado del jefe comunal, Tomás Marisco; el subsecretario de Mantenimiento, Daniel Carbone; su par de Prensa, Pablo Romera; los titulares de distintas delegaciones municipales y concejales.