Movilidad Park

logo movilidad park

Sistema de Estacionamiento Inteligente

  • MOVILIDAD PARK es la aplicación móvil del sistema de estacionamiento medido y pago en Bahía Blanca.
  • Desde el teléfono celular se puede entrar y salir del estacionamiento de manera simple y segura.
  • Los inspectores de tránsito mejoran su nivel operativo incorporando una herramienta conectada en tiempo real con la plataforma, que les permite verificar el estado del estacionamiento de cada vehículo que se encuentre en la zona asignada.

ATENCIÓN CIUDADANA

A partir del martes 1 de septiembre de 2020 el Sistema de Estacionamiento Medido y Pago pasará a depender de la Secretaria de Movilidad Urbana y Espacios Públicos del Municipio, bajo la dirección de Ordenamiento Urbano.

PUESTOS DE ATENCIÓN

  • Funcionan de de lunes a viernes, para los usuarios de parquímetros.

📍 Puesto Olita (Drago y Colón), de 8 a 16 horas.
📍 Puesto Barco (Alsina y Chiclana), de 8 a 14 horas (estará en funciones hasta el 14 de septiembre de 2020).
📍 Mercado Municipal (Donado 151), Puestos 3 y 4, de 8 a 14 horas (comenzará a atender a partir del 15 de septiembre de 2020).

Trámites que se realizan:
▪️ Adquisición y carga de la tarjeta.
▪️ Carga de la APP MovilidadPark.
▪️ Compra de horas virtuales.
▪️ Consultas y asesoramiento sobre el sistema de estacionamiento.
▪️ Gestión de Beneficio de Residente (sólo en Olita)


📲 Teléfono de atención 291 6420777 (se reciben wathsapp).

💻 Mail de contacto: ordenamientourbano@bahia.gob.ar

TERMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido al sitio de internet www.bahia.gob.ar/park, (en adelante el “Sitio” y/o “App móvil” y/o “aplicación móvil”) del Municipio de Bahía Blanca. Los términos y condiciones, que se describen a continuación (en adelante los “Términos y Condiciones”) tienen por objeto regular el uso que realicen las personas que ingresen al Sitio y/o utilicen la aplicación móvil Movilidad Park. Por “Usuario” se entiende tanto a los registrados como a los visitantes, (en adelante el “Usuario”). Al registrarse y/o utilizar la App móvil y/o utilizar un sitio web similar a la App móvil, el Usuario presta su consentimiento al presente.

Los Términos y Condiciones así como las Políticas de Privacidad y/o informaciones sobre el Sitio y/o aplicación móvil se considerarán de aplicación para todo Usuario del Sitio y/o aplicación móvil desde el primer momento en que accedan al mismo. Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas en el Sitio.

Si el Usuario no acepta en forma total los presentes Términos y Condiciones, y las Políticas de Privacidad, le rogamos que no avance en el acceso y visita de nuestro Sitio y/o uso de la App móvil. En caso de avanzar en la visita a nuestro Sitio y/o uso de la aplicación móvil, se entenderá que el Usuario aceptó los presentes Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y acepta recibir mails periódicos con la información que el Sitio determine.

Los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad podrán ser modificados en todo o en parte en cualquier momento y a exclusivo criterio del Municipio de Bahía Blanca. Dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el Sitio y/o publicado o insertados en la App móvil, o desde que sean notificados al Usuario por cualquier medio de comunicación, lo que ocurra primero. Por lo expuesto, le sugerimos que los visite periódicamente.

Las violaciones a los Términos y Condiciones generarán el derecho en favor del titular del Sitio a suspender o terminar la prestación del servicio al Usuario que las haya realizado, por acción u omisión. El Sitio y/o aplicación móvil se preocupa por la protección de datos de carácter personal de los Usuarios, de acuerdo a los lineamientos expuestos en nuestra Política de Privacidad.

Los productos y servicios que se ofrecen por medio del Sitio y/o aplicación móvil (en adelante los “Productos”), sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar y operar la plataforma en cuestión. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos. Sin embargo pueden hacerlo a través de sus padres o tutores. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el Sitio serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él. Si el Usuario está registrado como Empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos del presente.

El Sitio y/o aplicación móvil se reserva expresamente los siguientes derechos:

(i) A modificar o eliminar, en forma unilateral, parcial o totalmente, tanto la disposiciones de los elementos que componen el Sitio, como su configuración general o particular, los servicios o contenidos o sus condiciones de acceso y utilización;

(ii) A denegar o retirar el acceso a este Sitio, sus servicios y contenidos, en cualquier momento y sin aviso previo, a aquellos visitantes que incumplan los Términos y Condiciones,

(iii) A poner término, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la prestación del servicio del Sitio y/o App móvil,

(iv) A modificar los términos de los Términos y Condiciones en cualquier momento. Los Términos y Condiciones serán interpretados y ejecutados de acuerdo a las leyes de la República de Argentina. El Usuario se somete incondicionalmente a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Bahía Blanca para la resolución de cualquier duda, dificultad o controversia relacionada con todo o parte de los Términos y Condiciones.

El Usuario indemnizará y mantendrá indemne al Municipio de Bahía Blanca, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio y/o aplicación móvil, o por su incumplimiento los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.

 

Se fija como domicilio del Municipio de Bahía Blanca la calle Alsina 65 – Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Si tienes alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales o demás políticas y principios que rigen al Municipio de Bahía Blanca, puede consultar nuestra página www.bahia.gob.ar/park

El Sitio y/o aplicación móvil se reserva expresamente los siguientes derechos:

(i) A modificar o eliminar, en forma unilateral, parcial o totalmente, tanto la disposiciones de los elementos que componen el Sitio, como su configuración general o particular, los servicios o contenidos o sus condiciones de acceso y utilización;

(ii) A denegar o retirar el acceso a este Sitio, sus servicios y contenidos, en cualquier momento y sin aviso previo, a aquellos visitantes que incumplan los Términos y Condiciones,

(iii) A poner término, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la prestación del servicio del Sitio y/o App móvil,

(iv) A modificar los términos de los Términos y Condiciones en cualquier momento. Los Términos y Condiciones serán interpretados y ejecutados de acuerdo a las leyes de la República de Argentina.

El Usuario se somete incondicionalmente a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Bahía Blanca para la resolución de cualquier duda, dificultad o controversia relacionada con todo o parte de los Términos y Condiciones.

El Usuario indemnizará y mantendrá indemne a Municipio de Bahía Blanca, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio y/o aplicación móvil, o por su incumplimiento los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.

Se fija como domicilio de Municipio de Bahía Blanca la calle Alsina 65 – Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Si tienes alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales o demás políticas y principios que rigen Municipio de Bahía Blanca, consultar nuestra página www.bahia.gob.ar/park

Compartir