Nuevo equipamiento permite imprimir en la ciudad las licencias de conducir

El intendente Héctor Gay visitó la Dirección de Tránsito, dependencia que cuenta con un nuevo equipamiento para gestionar licencias de conducir.

“Hasta 2007, 10 años atrás, los carnets se imprimían en Bahía Blanca y eso permitía tener la cédula casi prácticamente en el día, después se decidió centralizar en La Plata y tuvimos muchos problemas”, explicó el jefe comunal.

En tal sentido, Gay destacó la importancia que implica volver a imprimir el plástico en la ciudad: “la gestión se realizó con el gobierno de la Provincia el año pasado, nos dijeron que era factible y que sería un centro regional, con lo cual hoy 15 distritos del sur de la provincia vuelven a imprimir el carnet aquí”.

“En el día se hará el trámite y al siguiente se entregará el carnet, esto significa una descentralización importante”, agregó.

El jefe comunal visitó las oficinas ubicadas en Undiano 1165 acompañado por el secretario de Gobierno, Fabio Pierdominici; el subsecretario de Prensa, Pablo Romera; el director de Tránsito, Ramiro Frapiccini y las concejalas María Laura Biondini y Soledad Martínez.