Murales BHI

Registro de Muralistas y Creadores de Arte Público

A través del Decreto 2364/2020, el Municipio de Bahía Blanca creó el “Registro de Muralistas y Creadores de Arte Público”, el “Registro de Murales” y el “Registro de Inmuebles y Espacios Ofrecidos para Muralismo y Arte Público.

De esta manera se busca fomentar la práctica de esta modalidad artística en la ciudad y generar instancias de protección y regulación del arte urbano, considerando como patrimonio artístico de la ciudad el arte mural.

Podrán inscribirse en el “Registro de Muralistas y Creadores de Arte Público” artistas, grupos o asociaciones que realicen murales (en todas sus variantes), graffitis o cualquier forma de expresión de las artes visuales en la vía pública.

A su vez, figurarán en el Registro de Murales las obras existentes en los espacios públicos, relevadas con toda la información que permita catalogarlas.

Por último, el “Registro de Inmuebles y Espacios Ofrecidos para Muralismo y Arte Público” se realizará con la intermediación del Departamento de Catastro y de la Secretaría de Movilidad y Espacios Públicos.

Decreto 2364/2020

Descargar
foto-2e
logo-murales

Registro de Muralistas y Creadores de Arte Público

Ingresar al formulario

Registro de Murales con Obras Existentes

Ingresar al formulario

Registro de Inmuebles y Espacios Ofrecidos

Ingresar al formulario
Compartir