Mi Mundo: se optimizaron las funciones de la página web destinada a adolescentes

A partir de un trabajo conjunto de las secretarías de Salud y de Modernización y Gobierno Abierto, se presentaron mejoras y nuevas funciones de la página web para adolescentes Mi Mundo.

“Se renovaron algunas facetas de la página para poder tener una forma más directa de comunicarse con los adolescentes y trabajar con temáticas acordes a esa etapa, como el suicidio, las adicciones y la educación sexual”, explicó el secretario de Salud, Claudio Pastori.

“Las preguntas se realizan y se responden de manera anónima, es importante destacar que los resultados que se encuentran en la página son contenidos con respaldo científico brindado por profesionales, y esto no ocurre siempre con lo que se encuentra en internet”, agregó.

Por su parte, la directora de Modernización, Sabina Wirsky, expresó que “mejoró la web en cuanto a la comunicación adolescentes. Se puede ingresar desde cualquier teléfono o tablet, le dimos mucha importancia al anonimato y destinamos un área específica para dudas que se clasifican por temas, y serán respondidas por un profesional”.

Se puede acceder a la web a través del link: http://mimundo.bahia.gob.ar/.