Materiales de construcción para la Sociedad Italiana de General Cerri

La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos XX de Septiembre de General Daniel Cerri recibió esta mañana diversos elementos de construcción por un valor superior a los 285 mil pesos.

El acto se desarrolló en la sede de la institución, Paso 405, con la presencia del intendente Héctor Gay; Fabio Oyola, gerente general de la Termoeléctrica Guillermo Brown (TGB); y Eduardo Rossetto, integrante de la comisión directiva de la entidad fundada en 1903.

Los materiales entregados se destinarán a reparaciones edilicias (techos, mampostería, pintura, entre otros), mejoramiento de sanitarios, instalación de agua, gas, electricidad y distintas refacciones en general.

La acción se enmarca en el Plan de Responsabilidad Empresaria que TGB lleva adelante en la vecina localidad, con el propósito de colaborar con la entidad, y las actividades culturales y sociales que allí se desarrollan.

Acompañaron al jefe comunal su secretario privado, Tomás Marisco; el delegado comunal de Cerri, Alberto Sangre; y las ediles Laura Biondini y Soledad Martínez.