La Policía Local conformó un grupo motorizado para sumar a las tareas de patrullaje

El intendente Héctor Gay participó de la presentación de 20 motos que fueron incorporadas por la Policía Local para la conformación de un grupo de patrulla motorizado.

Acompañado por el jefe de la fuerza, comisario Luís Marillán, Gay destacó que la compra de los vehículos se hizo a partir de un aporte realizado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Son 10 motos de 150 cm3 de cilindrada y las restantes de 250 cm3. Según se indicó estarán operativas desde la tarde de hoy.

Los 20 agentes asignados a esta tarea cumplieron un período de instrucción y capacitación que exige la especialidad. Trabajarán las 24 horas en diferentes turnos, apoyando la operatividad de diferentes rondines, bicicletas y patrulleros.

Participaron de la actividad el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el secretario de Seguridad, Emiliano Álvarez Porte, el subsecretario de la misma dependencia, Federico Tucat; su par en el área de Prensa, Pablo Romera y en Comunicación, Carlos Rossi y el director de Gestión de Riesgo, Diego Nadal, entre otras autoridades.