Inauguración del primer centro de capacitación para trabajadores de EDES

En horas del mediodía quedó inaugurado el primer centro de capacitación de la región destinado a trabajadores de la Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES), actividad de la que formó parte el intendente Héctor Gay.

La ceremonia se desarrolló en el predio de avenida Colón 2900 y fue presidida por Roberto Grioli, gerente general de la firma.

En las flamantes instalaciones, se dictarán cursos orientados a la operación de las redes de distribución, así como también de operación comercial de EDES, vinculadas a la migración e inversión en nuevos sistemas de gestión.

Cabe destacar que no se capacitará solamente a los agentes de la distribuidora sino también a personal de las cooperativas eléctricas de la región. El principal objetivo es reforzar uno de los objetivos centrales: la seguridad.

Participaron del acto inaugural, el titular de Distribuidora Energética SA, Rogelio Pagano;el secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, Guillermo Moser; y el secretario general del gremio en nuestra ciudad, Rubén Betinotti, entre otros funcionarios, autoridades comunales y gremiales.