Hasta el 31 de diciembre rige la reducción horaria en el estacionamiento medido y pago

Con el propósito de evaluar modificaciones en el sistema de circulación y mejoras en el movimiento comercial, el secretario de Gobierno, Fabio Pierdominici confirmó que desde hoy y hasta el 31 de diciembre se aplicará una reducción horaria en el sistema de estacionamiento medido y pago.

Acompañado por Ramiro Frapiccini, director de Tránsito y Transporte, explicó que “la tarifa en parquímetros se abonará de 8 a 19, y la medida no implica una liberación del estacionamiento desde las 19, por el contrario, hasta las 20 no se podrá estacionar en lugares prohibidos”.

“Desde el Municipio mediremos qué incidencia tiene en el tránsito y los comerciantes estudiarán si tiene un impacto en las ventas o no. Después de un tiempo, buscaremos una ecuación de equilibrio entre los dos resultados y veremos si se retrotrae la medida o se continúa con la misma”, concluyó.

Participaron del anuncio el gerente de la Corporación de Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, Juan Carlos Starobinsky y Martín Garmendia, en representación de la Cámara de Comercio.