Edificio Municipal formado por un numeroso complejo de cocheras tanto en los pisos superiores como en el subsuelo –que funcionan con sistema de parquímetro– y más de 30 locales comerciales, la mayoria de ellos de tipo familiar, abarcando una gran diversidad de rubros (panadería, verdulería, carnicería, pescadería, pollería, fiambrería y quesos, productos de almacén, vinería, pastas frescas, productos naturales sueltos, rebozados, productos de copetín, pizzería, café-bar, artesanías, ferretería). Periódicamente se realizan jornadas de descuentos y/u ofertas que hacen aún más conveniente la realización de diversas compras.

Se encuentra ubicado en Donado 151, flanqueado por las calles Arribeños y Olivieri y con la plaza Lavalle (Del Sol) en la parte posterior. Funciona de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:30 horas y los sábados 8:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

Tambien tienen su sede en el ámbito del Mercado Municipal diversas, ONGs tales como:

EL NIDO – Centro de prevención y asistencia de la violencia familiar; C.I.A.PA.R.C.YT – Centro de información y apoyo al paciente renal crónico y transplantado; JUNTO A VOS – Atención y contención a pacientes con VIH y a sus familiares y ayuda a personas internadas; ACOAS – Asociación cooperadora de acción social; A.L.M.A. – Asociación de lucha contra el mal de Alzheimer y alteraciones semejantes; A.B.C. – Asociación bahiense comunitaria; ACELA – Asistencia al celíaco de la Argentina; Federación regional del Sur de la Provincia de Buenos Aires de jubilados y pensionados; Unión de suboficiales veteranos de guerra de Malvinas; Grupo de poetas de Bahía Blanca; Federación de asistencia escolar italiana; Centro argentino-chileno de jubilados y pensionados “El abrazo de Maipú”; Instituto Nacional Browniano; CREER SI, que trabaja la problemática del abuso sexual infantil; HOGAR NOEL, dedicada a suplir necesidades básicas de ciertos sectores carenciados de la ciudad; APER – Asociación de pacientes con enfermedades reumáticas; colectividades extranjeras.

Datos de contacto

4561797
-
Donado 151
Compartir