En el Punto Digital ubicado en la localidad de Gral. Daniel Cerri, se expone la muestra fotográfica titulada “Cerri: tu gente, tu lugar”.

La muestra surge de un concurso de fotografía que se realizó en el mes de agosto con el propósito de resaltar la identidad de la localidad a partir de imágenes capturadas por sus propios vecinos.

La iniciativa fue gestionada por la Secretaría de Cultura y Extensión de la UNS y la Sociedad Italiana de Cerri, y desde la Delegación municipal se han organizado visitas escolares para que los más pequeños puedan apreciar, a través de las imágenes, distintos momentos de la vida de la localidad. En tal sentido, alumnos de 2° grado A, B y C (turno mañana y tarde) de la Escuela N° 14 presenciaron la muestra.

Desde la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto, dependencia que impulsa y coordina las distintas actividades de los Puntos Digitales, resaltaron el rol social que cumplen estos espacios, que además de promover la inclusión digital, fomentan el desarrollo de programas culturales y de esparcimiento para vecinos de diferentes edades.