Foros de Seguridad: reunión con vecinos de Barrio Universitario

El secretario de Seguridad, Emiliano Álvarez Porte, acompañado por el subsecretario de la dependencia, Federico Tucat, participó ayer de una reunión con vecinos y autoridades de la Sociedad de Fomento del barrio Universitario.

Con la presencia de referentes policiales, el encuentro se concretó en el marco de las actividades previstas por los Foros de Seguridad que funcionan en distintos sectores, con el objetivo de mejorar y coordinar la operatividad en las tareas de prevención.

En ese sentido el subsecretario Federico Tucat destacó que “fue una convocatoria positiva, los vecinos estaban preocupados y vinimos en conjunto a buscar soluciones. Vamos a mejorar el patrullaje y continuar con los operativos. En 30 días haremos una nueva reunión para evaluar lo implementado”.

Sobre la actividad que se desarrollan en los Foros, Tucat consideró que “son de suma importancia porque nos ayudan a detectar mejor la problemática y a evaluar los que hacemos”.

Los encuentros directos con vecinos continuarán durante todo el año y se pueden coordinar comunicándose con la Secretaría de Seguridad al 4594068.