El Municipio presente en FISA con información y servicios

Con un stand ubicado en el pabellón central de FISA, el Municipio ofreció a visitantes de Bahía Blanca y la zona información sobre distintos servicios y datos de interés.

Entre otras actividades, se brindó la posibilidad de consultar deudas y estado de trámites de Rentas. También difusión turística de la ciudad y distritos de la región, y se dispuso un espacio con notebooks del Punto Digital, consolas de videojuegos y realidad virtual a través de la iniciativa “Bahía 360”.

En el sector externo se habilitó una estación sustentable, con charlas sobre la importancia de separación de residuos y cuidado del medio ambiente. En tanto, la secretaría de Salud aplicó vacunas del calendario oficial, especialmente dosis para ingreso escolar y adultos, y se otorgaron turnos para los móviles de castración que durante esta semana estarán ubicados en Líbano 586, Emilio Rosas y Pueblos Canoeros y en los talleres municipales de Brickman 1650.

La feria tendrá continuidad el próximo viernes sábado y domingo, de acuerdo al siguiente programa:

Viernes 23: Kapanga
Sábado 24: El tren de Homero / Improdelivery
Domingo 25: Radagast y los colibriquis

Más actividades para disfrutar en familia

*Espacio gastronomía
Habrá food trucks, asador criollo, cerveza artesanal y el mercado artesanal.

*Circuito aventura
Sendero para caminata, Red Gigante, soga de equilibrio, Zig Zag, Puente Escalonado, Maderas y troncos, tirolesa, balancin, Puente de cadenas, túnel de sogas, barra suspendida y muchas sorpresas más. Adrenalina, deporte y aventura en un solo lugar.

*Torneo de Asadores
Esta edición, además de la clásica competencia local incorpora una competencia a nivel regional.

La etapa local se desarrolló el sábado, La etapa regional tendrá lugar el 24 de marzo y quien obtenga el primer premio será el ganador de $10.000.

Inscripciones abiertas hasta el 9 de marzo.

*Fisa Kids
Recorrido guiado por la feria para escuelas y jardines. Se programarán salidas para el viernes 23 en dos turnos, uno a las 13.30 y el otro a las 15 con cupos son limitados. Inscribirse al mail: escuelas@fisa.com.ar. Para más información comunicarse al 291-4522112 de 9 a 18.

*Concursos artísticos FISA VIVE (danza) y Arte Plástica

Para mayor información, consultar la página web http://www.fisa.com.ar/.