El Ministerio de Seguridad entregó patrulleros y motos para las distintas dependencias policiales

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y el intendente Héctor Gay, encabezaron la presentación formal de 31 automóviles, 10 camionetas y 20 motos que se destinarán a las distintas dependencias policiales de Bahía Blanca.

Autoridades de la fuerza recibieron 16 vehículos Toyota Ethios adquiridos por la comuna (15 serán para la Policía Distrital y uno para la Local) y la cartera de seguridad entregó 15 móviles que cuentan con cámaras de filmación 360 grados y 10 camionetas Renault Oroch (para el Comando de Patrullas). Asimismo, el ministerio destinó para el distrito 20 motos y una torre de monitoreo.

En su discurso el intendente consideró más que importante esta entrega porque “nunca Bahía Blanca en su historia había recibido y puesto a disposición de la policía esta cantidad de móviles”.

Además aseveró que “estamos saldando el compromiso asumido hace más de 15 meses, de estar al frente de quizás el mayor problema que siente la sociedad que tiene que ver con la inseguridad”.

Por su parte, Ritondo consideró a este acto como “una esperanza para los ciudadanos porque ven detrás de un patrullero nuevo a un policía que puede trabajar mejor, que puede dar mayor respuesta, y ve también inversión y presencia del estado”.

“La seguridad la hacemos entre todos. Con cada uno de ustedes trabajamos en el mismo equipo, para vencer a uno de los peores delitos que tiene la sociedad que es el delito vinculado al narcotráfico”, puntualizó el ministro provincial

La ceremonia tuvo lugar en el hall del palacio comunal y contó con la participación del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; los legisladores provinciales Nidia Moirano, Rosío Antinori, Julieta Centeno y Santiago Nardelli; secretarios y subsecretarios; concejales; delegados y autoridades policiales.

Móviles para distritos de la región

En la ocasión también se formalizó la entrega de patrulleros a municipios de la zona. Recibieron las unidades los jefes comunales de Coronel Dorrego, Raúl Reyes; de General La Madrid, Martín Randazzo; de Pellegrini, Guillermo Pacheco; de Puán, Facundo Castelli y en representación de Sergio Bordoni, jefe comunal de Tornquist, el secretario de Gobierno Ezequiel Gabella.