El intendente visitó instituciones del barrio 12 de Octubre

Esta mañana el intendente Héctor Gay visitó diversas instituciones del barrio 12 de Octubre, en jurisdicción de la delegación municipal de Villa Harding Green.

El jefe comunal estuvo acompañado por la dirigente Graciela Ocaña; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; los legisladores Rosío Antinori, Julieta Centeno y Santiago Nardelli y los subsecretarios Ignacio Caspe y Pablo Romera.

En primer término Gay y el resto de la comitiva concurrieron a la sede del Centro de Jubilados 1° de Marzo. En la oportunidad el intendente hizo un repaso de las distintas obras que se concretaron en el sector (resaltando la pavimentación de calle San José) y recibió inquietudes y propuestas de los integrantes de la citada entidad.

Posteriormente supervisaron el avance de los trabajos que se llevan a cabo en el predio donde se erige la sede propia de la biblioteca popular Martín Allica, institución fundada en el año 2006.

Finalmente el intendente y los funcionarios mantuvieron un encuentro con docentes que se desempeñan en el Jardín de Infantes 951, ubicado en la intersección de Baigorria y Sor Juana Inés de la Cruz.