El intendente presenció el acto escolar en conmemoración del 25 de mayo de 1810

El intendente Héctor Gay participó de la ceremonia escolar organizada por el Jardín de Infantes N°913, en el marco del 207° aniversario de la Revolución de Mayo.

Acompañado por la directora del establecimiento, Valeria Valle, destacó que “es muy lindo y reconfortante asistir a un acto de esta naturaleza. Aquí se utilizaron algunas palabras realmente importantes, que están sintetizadas en los valores que se acuñaban en aquel 1810 pero que siguen vigentes y que tenemos que recrear”.

“En aquellos días se hablaba de patria, libertad, independencia… a lo largo de poco mas de 200 años fuimos forjando muchos de estos conceptos, desarrollándolos y llevándolos a la práctica”, señaló.

El jefe comunal, destacó la labor de los docentes y la participación de las familias: “esta presencia de la comunidad educativa de un jardín, pero fundamentalmente de la familia, es algo que nos hace muy bien como sociedad”.

Asistieron a la celebración escolar la secretaria de Políticas Sociales, Soledad Monardez, sus pares en Gestión Ambiental, Adriana Chanampa; en Gobierno, Fabio Pierdominici; en Infraestructura, Guillermo Manrique; en Innovación, Diego Riva y en Asesoría Letrada, Karina Mahon; la subsecretaria de Formación y Promoción Educativa, Morena Rossello; la legisladora Julieta Centeno; concejales e inspectores de distintas ramas de la educación y referentes del Concejo Escolar.