El intendente Héctor Gay anunció los cambios que se producirán en el gabinete municipal a partir del 20 de marzo.
El jefe comunal, aclaró que “es una reestructuración con reacomodamientos, no implica incorporar gente nueva sino que son algunos movimientos internos, como ocurrió en las delegaciones, siempre tratando de optimizar la gestión”.
En este marco confirmó que Constanza Rivas Godio quedará al frente de la Secretaría de Gestión y Coordinación Gubernamental: “se necesita mayor coordinación en un año donde la obra pública es muy intensa y debe haber mucha interrelación con Provincia, Nación y las distintas dependencias municipales a la hora de ejecutar”.
Por otra parte, la Secretaría de Gobierno quedará a cargo de Fabio Pierdominici, mientras que María Laura Biondini ocupará su cargo en el Concejo Deliberante.
Respecto a la Secretaría de Políticas Sociales, Soledad Monardez quedará al frente y Letizia Tamborindeguy ocupará la subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos.
Según lo informado por Gay, en la mencionada dependencia “fueron dados de baja tres cargos superiores, que oportunamente se fusionarán para hacer más efectiva la gestión”.
Finalmente Gabriela Rozas Dennis, será la nueva directora de Gestión Ambiental tras la renuncia de Diego Solla y Daniel Carbone reemplazará a Adriana Chanampa en la vicepresidencia de Bahía Ambiental Sapem.