El Grupo CEPAS compartió proyectos con la Secretaría de Modernización

Representantes de la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto se reunieron con el Delegado Municipal de General Daniel Cerri, Alberto Sangre, y los integrantes del grupo CEPAS (Comunicadores Educacionales de Políticas Ambientales Sustentables) con el propósito de coordinar acciones y proyectos que se desarrollen en la localidad.

CEPAS es un grupo de jóvenes que trabaja en el marco de la Ecoplanta y tiene como objetivo concientizar a la comunidad cerrense acerca de la necesidad de mejorar la recuperación y disposición de los residuos sólidos urbanos.

Elisa Quartucci -Secretaria de Modernización y Gobierno Abierto- y Sabina Wirsky -Directora de Modernización- propusieron trabajar coordinadamente en el Concurso de Murales Ecológicos denominado “Separar los residuos es cuidad de los recursos ambientales”, proyecto que se enmarca en el programa de concientización desarrollado por CEPAS.

El mencionado proyecto se pondrá en marcha en los próximos días y se convocará a participar a los alumnos de los últimos años de las Escuelas Primarias N° 10 y 14 de Cerri. Para conocer detalles del mimo, se puede ingresar a: http://www.bahia.gob.ar/residuos/