Dirección General de Formación y Capacitación Comunal

Formación y Capacitación Comunal

La Dirección de Formación y Capacitación Comunal tiene la misión de impulsar el desarrollo del talento humano a través del diseño y ejecución de acciones de capacitación y formación basadas en competencias, y en el acceso a las mismas ventajas educativas para propender el mejoramiento de los niveles de producción, productividad, calidad, empleabilidad, como así también fomentar la inclusión social y económica de grupos de atención prioritaria, fortaleciendo sus habilidades y conocimientos como sustento del desarrollo social y económico.

Objetivos:

Desarrollar acciones en favor de la inclusión social y educativa, dialogando con iniciativas, demandas, voluntades y proyectos locales de vecinos, instituciones y organismos de gobierno, en perspectiva estratégica de desarrollo y promoción.
Promover la equidad, igualdad de oportunidades y la inclusión, mediante la gestión social en los diferentes barrios de la ciudad, conforme a los objetivos de la política social del municipio.
Llevar a diferentes espacios territoriales propuestas de formación y capacitación con proyección estratégica y distribución equitativa que atienda a las genuinas demandas del sector.
bahia-educacion

Educación

100%

Facebook >

Twitter >

DATOS ABIERTOS Y TRANSPARENCIA

  • Presupuesto Secretaría de Gobierno

    Visualización y datos del presupuesto y gastos de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Bahía Blanca.

  • Compras y Proveedores

    Listado de proveedores y órdenes de compra, suministros, devengados, facturas, etc.

  • Digesto Municipal

    En esta sección se pueden buscar los Decretos, Ordenanzas y Resoluciones del Departamento Ejecutivo Municipal y del Honorable Concejo Deliberante.

  • Accidentes Viales

    En esta sección se puede ver el mapa de accidentes viales en Bahía Blanca.

  • SAPEM Transporte

    En esta sección se pueden visualizar los datos abiertos de SAPEM Transporte.