All for Joomla All for Webmasters

A partir del plan estratégico de la Secretaria de Hacienda y Desarrollo Económico, la Subdirección de Capital Humano, planifica y gestiona sobre cuatro ejes prioritarios, partiendo del relevamiento organizacional.

Alcances y objetivos:

Capacitación y Desarrollo: Desarrollar habilidades y competencias alineadas a los nuevos sistemas tecnológicos y de gestión municipal, requeridas en la mejora permanente del desempeño laboral, el desarrollo y la carrera profesional, a fin de contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la gestión de gobierno. a través de Programas de Capacitación y Desarrollo, consensuando acuerdos pedagógicos con universidades locales, instituciones superiores e Institutos de capacitación gubernamentales. Incrementando en forma progresiva los estándares de productividad.

Comunicación interna: Genera espacios de acercamiento favoreciendo el trabajo interdisciplinario, y el conocimiento interpersonal, entre las áreas, departamentos, secretarias y ejecutivo. Facilitando la transferencia de objetivos institucionales, creando criterios compartidos, fomentando una cultura participativa.

Administración de Personal, Selección y Concursos: Define e instrumenta políticas y procesos de gestión en la administración pública de personal. Instrumenta procesos de ingresos, y reasignación de funciones, a través del análisis de criterios, competencias, y conocimientos alineada a la complejidad de los puestos.

Análisis Organizacional: Releva, y gestiona el análisis de las tareas, requisitos, conocimientos y reportes, que el desempeño de la función requiere en pro de los objetivos del sector y el Municipio. Releva y facilita el clima interno organizacional.

Administración de Personal y Jubilaciones: Realiza control de asistencia, partes diarios, ingresos, actualización de los legajos personales, liquidación de haberes, elaboración de informes técnicos, inicio y seguimiento de jubilaciones, juntas médicas y tramites de I.P.S.

Compartir