All for Joomla All for Webmasters

¿Qué hacer en Bahía Blanca un día de lluvia como hoy?

Nuestros museos son sin dudas, uno de los paseos obligados. Hay gran variedad de temáticas para todos los gustos.

Hacer un recorrido por los diversos espacios culturales de la ciudad. Consultá en la Agenda toda la actividad cultural de Bahía Blanca.

Visitar la Biblioteca Rivadavia, cuyo edificio es Monumento Histórico Nacional y recorrer las muestras que se exhiben en sus diferentes salas.

Dependientes de la Universidad Nacional del Sur, la Casa del Cultura (Av. Alem 925) y el Centro Histórico Cultural (Rondeau 29), son espacios que siempre invitan a ser visitados. Además, en el último hay una sala dedicada especialmente a la historia de la universidad, con una muestra permanente.

El Bahía Blanca Plaza Shopping, el más importante del sur argentino, cuenta con locales comerciales, patio de comidas, entretenimientos, cine 2D y 3D y un Salón de Usos Múltiples con exposiciones y actividades culturales.

A pocas cuadras de la Plaza Rivadavia, los Cines del Centro, son también otra opción para disfrutar de una película, con las mismas características y servicios; junto con las galerías de compras.

En el espacio Bahía Blanca Che, encontrarás productos artesanales de artistas que se sienten involucrados en los quehaceres culturales de la ciudad y la región.

La Porte Rouge, es una boutique gourmet donde encontrarás productos de diseñadoras bahienses, acompañado con un espacio gastronómico.

Bares y cafés de Bahía Blanca son una muy bueno opción, si lo que buscas es estar tranquilo, viendo la lluvia caer por la ventana y comiendo algo rico.

¿Llueve mucho y no querés salir del hotel? Te proponemos que hagas una visita virtual 360 desde la compu, por algunos de los espacios culturales de la ciudad. Hay ocho opciones!

Si vas a usar el transporte público, no te mojes! Chequeá antes de salir, la ubicación del próximo colectivo en gpsbahia

Y si te gusta la fotografía, después de la lluvia es ideal para sacar algunas “fotocharcos” como estas:

bahia-disfruta

Turismo

100%

Atención turística en el Centro

  • Drago 45 – Planta Baja
  • +54 291 500 1564

Atención turística en la Terminal

  • Drago 1900  – Terminal de Ómnibus
  • +54 291 4818944

Compartir