Día del empleado municipal: el intendente agradeció al personal por el compromiso diario

El intendente Héctor Gay, encabezó el acto por el Día del Empleado Municipal, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Fabio Angelini; funcionarios y concejales.
En la ceremonia, organizada por la subdirección de Capital Humano, se entregaron reconocimientos a 50 empleados que se jubilaron en el transcurso del corriente año.
Gay, le agradeció al personal municipal por su trabajo diario. “En estos 11 meses hemos podido trabajar muy bien, he comprobado que la gran mayoría de ustedes tienen la camiseta puesta de municipio, significa tener la camiseta puesta de Bahía Blanca. Sé que ha sido para todos un año de dificultades, insisto que hemos avanzado mucho y seguramente hemos sentado las bases para que vengan años mejores”, exclamó.
El intendente, enumeró algunos de los avances que se lograron en este periodo de gestión para los trabajadores, tales como la capacitación del personal; nombramientos por concurso; la firma del convenio colectivo de trabajo; acuerdo de paritarias; el buen nivel de la obra social y la digitalización gracias a la web del empleado municipal.
Además, dijo que “seguramente queden más cosas pendientes, la ciudad nos está mirando permanentemente y nosotros debemos responderle al vecino, porque en definitiva lo que hacemos todos, mas allá de que sea para nosotros el medio de vida, es tratar de facilitar la cosas a los vecinos y en eso estamos y en eso vamos a seguir”.
Fnalmente, el jefe comunal agradeció al Sindicato de Trabajadores Municipales “por el dialogo maduro, serio y constructivo, que permitió avanzar en muchos proyectos”.
El acto culminó con una interpretación musical a cargo de Andrea Zamora, empleada del área de Políticas Sociales.