. Resolución 1017/2019 - Designación Coordinador del Comité Técnico Ejecutivo

Resolución 1017/2019

Designación Coordinador del Comité Técnico Ejecutivo

Ref: Exp. 1-621-5467-2019

Bahía Blanca, 18 Diciembre de 2019.-

 

Visto las presentes actuaciones, referidas al Llamado a Presentación de Antecedentes para la cobertura de 1 (un) cargo para desempeñar funciones de Coordinador en el Comité Técnico Ejecutivo; y Considerando:

Que, de acuerdo a lo estipulado en el Artículo 8º, inciso a), del Reglamento aprobado por el Decreto Nº 2781/2019, el Jurado evaluó los antecedentes presentados por los postulantes, a fin de optar por aquellos que se encontraban en condiciones de avanzar en el procedimiento de selección.-

Que, en la reunión del Jurado del 25 de Noviembre del año 2019, según consta en el Anexo Nº 1 a fojas 195, se elaboró una nómina de 4 (cuatro) postulantes preseleccionados para ocupar el cargo de Coordinador, quienes se sometieron a un examen de aptitud psicológica, tal lo establecido en el Artículo 8º, inciso b), del citado Reglamento.-

Que, luego del examen de aptitud psicológica, el Jurado mantuvo una entrevista personal con cada uno de los postulantes considerados aptos para desempeñarse en el Comité Técnico Ejecutivo, según consta en el Acta Nº 2 a fojas 199, dando por concluido de esta manera el proceso de selección previsto en el Artículo 8º.-

Que, teniendo en cuenta la evaluación de antecedentes y la entrevista personal efectuada a los postulantes, el Jurado estableció mediante dictamen el orden de méritos de los mismos para el cargo de Coordinador de acuerdo a lo establecido en el Artículo 14º del Reglamento.-

En virtud de ello, teniendo en cuenta lo informado por la Subsecretaría de Capital Humano y teniendo en cuenta las imputaciones de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades:

R E S U E L V E

Artículo 1º: Desígnese en carácter de personal temporario mensualizado al Ing. Walmir Edgardo Morete, D.N.I 29.726.239, en categoría 18.01.00, dependiente de la Oficina Preservación y Optimización de la Calidad Ambiental (Oficina Nº 614), para desempeñar un (1) cargo de Coordinador del Comité Técnico Ejecutivo; a partir de su notificación, y por el término de dos (2) años, con la posibilidad de una única renovación por un período similar, según lo dispuesto en el Artículo 19º del Reglamento de Llamado a Concurso.

Artículo 2º: El gasto dispuesto en el Artículo 1º deberá imputarse en la Fuente de Financiamiento: 131, Jurisdicción 1110104000, Act./Prog./Proy.: 47.00, Gasto: 1.2.1.1, del presupuesto de gastos vigente.-

Artículo 3º: Cúmplase, notifíquese al interesado, tomen nota la Subsecretaría de Capital Humano, el Departamento Administración del Personal, la Subsecretaría de Gestión Ambiental, la Subdirección de Presupuesto y Planificación y Contaduría General, dése a R.O y ARCHIVESE.-