everdeurbana-hcd

Fuente: HCD Bahía Blanca

Ésta mañana se desarrolló la reunión mensual de trabajo de la Comisión Asesora Ambiental en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

En la misma, los representantes del Instituto Cultural división Áreas Verdes, Norman Dicek, Gustavo Gértiser y Ana Laura Horvath, expusieron sobre la temática de “Balcones verdes urbanos como estrategia para mitigar problemas ambientales de la ciudad”.

Al respecto, el concejal Leandro Santomassimo, coordinador de la mencionada Comisión expresó: “En la argumentación se planteó como una posible alternativa que se incorpore esto al urbanismo de la ciudad. De ésta manera, se podrá abordar la problemática arquitectónica que generan las ciudades grises invadidas por el cemento”.

Santomassimo aclaró que “los disertantes plantearon esta temática puntual como tantos otros proyectos en los que se están trabajando, para que a futuro puedan concretarse y sumar espacios verdes a la ciudad”.

bahia-cultura

Cultura

100%

¿Cómo llegar?

Para acceder a la oficina de la División Educación Verde Urbana, una vez que usted accede al Hall Central del Municipio por calle Alsina 65 debe dirigirse al pasillo de su derecha caminar hasta la escalera, en el entrepiso de la escalera usted verá un acceso, debe pasar por el mismo y sobre su izquierda verá la puerta de la oficina de la División.

Libro Patrimonio Verde Urbano