El próximo 13 de diciembre en el Concejo Deliberante se llevará a cabo una Audiencia Pública para debatir el proyecto de ordenanza que normatice la instalación de antenas emisoras de radiofrecuencias en la ciudad.

En tal sentido, la secretaria Gestión Ambiental, Adriana Chanampa, afirmó que desde hoy se encuentra disponible una plataforma virtual que permite debatir sobre el tema de manera abierta, colaborativa y participativa.

Acompañada por el director de Gobierno Abierto, José Fernández Ardáiz y el concejal Leandro Santomassimo, destacó que el proyecto fue elaborado en conjunto por la secretaría de Gestión Ambiental, Asesoría Letrada, Infraestructura y el Concejo Deliberante.

Fernández Ardáiz explicó que, “a través de la página http://www.bahia.gob.ar/antenas se puede debatir cada tema y artículo del proyecto y también ofrecer propuestas”. Además, sostuvo que los interesados en participar de la audiencia deberán registrarse a través de la página (link directo: http://www.bahia.gob.ar/dialogos/antenas/registro/).

Etapas de participación

Fase 1:

En la plataforma virtual está a disposición cada uno de los artículos que componen el proyecto de Ordenanza, los interesados podrán leerlos y proponer las modificaciones y aportes que crean necesarios.
El debate online terminará el 5 de diciembre a las 10. Todos los comentarios, opiniones y aportes que se realicen a través de los formulados de cada ítem serán publicados de manera automática, a modo de debate e intercambio público.

Fase 2:
Audiencia Pública en el Concejo Deliberante, el día 13 de diciembre a las 9.