En la mañana de hoy se llevó a cabo la capacitación “Innovación en TIC y Ciberseguridad en Municipios y Sector Público”, actividad organizada por la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto y el Laboratorio de Ingeniería de Software y Sistemas de Información (LISSI), dependiente de la Universidad Nacional del Sur y el Conicet.

El encuentro estuvo a cargo de Jean Pierre Auffret, director del Research Partnerships and Grants Initiative de George Mason University, Estados Unidos. Estuvo dirigido a funcionarios públicos y a personal de las áreas de tecnología del Municipio de Bahía Blanca, el Concejo Deliberante, el Hospital Municipal “Dr. Leónidas Lucero” y la UNS.

Participaron del encuentro 30 profesionales y técnicos de las áreas de informática del ámbito municipal; funcionarios de la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto, y los doctores Elsa Estevez, Carlos Chesñevar, Pablo Fillottrani y Jorge Ardenghi, docentes e investigadores del Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación.