“Bahía Corre por Vos”: competencia atlética a beneficio de DUBA

El tres de diciembre se llevará a cabo la competencia atlética “Bahía Corre por Vos”, en el marco del Día Internacional de la Persona con Discapacidad.

La actividad, que consiste en una maratón de 8k o una caminata de 3, será a total beneficio de la ONG DUBA (Discapacitados Unidos Bahienses).

Lucia Pendino, directora comunal de Inclusión y Accesibilidad, y Franco Cardone, en representación de la organización, anunciaron que la largada será a las 20 desde la arcada del Parque de Mayo.

La funcionaria adelantó que desde las 17 en el lugar, con la participación de otras instituciones y organizaciones que trabajan por la inclusión, habrá una feria, muestra de stands y shows.

La inscripción se podrá hacer a través de la link http://www.duba.com.ar/corre/#Bah-a-Corre-por-Vos-Inscripciones. En tal sentido, Cardone explicó que “el pago se realiza manualmente en diferentes puntos que serán anunciados la semana que viene mediante redes sociales”.

ONG DUBA

Fundada el 12 de Mayo de 1975 en la ciudad, funciona como Club deportivo, dedicado específicamente a la actividad destinada a personas discapacitadas. El proyecto nació a partir de la necesidad de complementar el proceso de finalización del tratamiento de rehabilitación que cada discapacitado debe cumplir.