All for Joomla All for Webmasters

El sábado, de 20.30 a 21.30, se celebrará en todo el mundo una nueva edición de la “Hora del Planeta”, iniciativa impulsada a nivel global por la Organización Mundial de Conservación.

Adriana Chanampa, secretaria de Gestión Ambiental, destacó que “el municipio adhiere por segunda vez a la acción coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, para demostrar de forma simbólica que gobiernos, empresas e individuos pueden trabajar juntos para combatir el cambio climático”.

“Toda fachada emblemática de cada ciudad apagará sus luces. El slogan de este año es Entre todos podemos cambiar el cambio climático”, por eso modificar las conductas y tomar un compromiso de acción a nivel planetario hace que tengamos una nueva actitud y que seamos agentes de cambio”, exclamó.

Por último, el titular del Instituto Cultural, Ricardo Margo, confirmó que “el día sábado se apagarán las luces del Municipio y sus dependencias y también en la Plaza Rivadavia, donde se presentará el Grupo Compañía de Arte El Desarmadero”.

Haga su comentario

Compartir