Atletas trasplantados participarán de la Carrera de Reyes

La Fundación Mi Otro Par Trasplante junto con atletas trasplantados de distintos puntos del país participarán de la 60º edición del Circuito de Reyes.

Competirán deportistas como Juan Pablo Juárez (ganador de esta competencia varios años atrás, trasplantado de médula, de la ciudad de Simoca); Juan José Alvarado, de la ciudad de Posadas, trasplantado renal; Mario Chiappero de la ciudad de Santo Tomé, trasplantado renal; Pablo Grunewald de la ciudad de Olavarria, trasplantado renal y su padre Sergio Grunewald (donante) y Alejandra Benavidez de la ciudad de Mar del Plata, trasplantada renal.

A ellos se sumarán otros trasplantados bahienses y de la región, como Verónica Ivana Campos de Médanos (TX de corazón); Leandro Daniel Pugliese (TX renal) y Juan Carlos Trigo (TX hepático).

También correrán y caminarán en este evento colaboradores de la Fundación como Flavia Sapienza y Darío Dereomediz (papás de Lola bebé TX de corazón) Laura Berhuet, Silvia Almada (mamá de Ángel donante), Mía Almada, Marianela Martínez, Vanesa Vidal (TX renal) y Fernanda Canle .

Referentes de la fundación agradecieron por la colaboración a la senadora Provincial Julieta Centeno y a Soledad Martínez.