All for Joomla All for Webmasters

APP Rentas Bahía

¿Qué es la APP de Gestión Tributaria?

Es una aplicación para dispositivos móviles con sistema Android, que permite gestionar la cuenta corriente de sus imponibles, emitir boletas de pago de las mismas tasas, obligaciones tributarias, multas e infracciones del Tribunal de Faltas, tal y como lo haría a través del Portal de Rentas municipal.

¿Qué puedo hacer desde la APP?

  • Consultar la cuenta corriente de cualquier imponible: Inmuebles, Comercios, Rodados (Automotores o Motovehículos), Cementerio. Se pueden ver tanto las cuotas impagas, como las pagas, planes de pago, etc.
  • Consultar las multas e infracciones de tránsito emitidas por el Tribunal de Faltas municipal, relacionadas con una DNI o con un Dominio vehicular.
  • Emitir recibos de pago de tasas, impuestos, multas e infracciones municipales. Estos recibos podrá generarlos en formato PDF para luego imprimirlos, o solicitar su envío por mail a la dirección de correo electrónico de su usuario registrado.
  • La App le brinda un historial de accesos efectuados sobre sus imponibles, para que sea más simple su ingreso la próxima vez que desee consultarlos.

Descargar la aplicación móvil en su celular

Compartir