El secretario de Políticas Sociales, Fabio Pierdominici, acompañado por Ignacio Caspe, subsecretario de Acción Social, entregó un aporte económico al grupo Peluqueras en Acción.

Stella Maris Dinotto, coordinadora de la iniciativa, recibió el subsidio de 60 mil pesos, y detalló que será destinado al acondicionamiento de su nueva sede, ubicada en Güemes 222.

Pierdominici, destacó que “desde el municipio creemos que la formación con inserción laboral es la mejor herramienta de inclusión. Vamos a abrir la escuela de peluquería y para eso se necesitaba un espacio y distintos elementos”.

Por su parte, Caspe reconoció el gran éxito del programa: “desde que iniciamos la gestión uno de los pedidos de Stella fue el lugar propio, y nosotros creíamos que era necesario, para que los estudiantes cuenten con un lugar apropiado y equipado como corresponde”, exclamó.

En los próximos días se realizará la inauguración oficial de la sede, en donde se practicarán todas las actividades que ofrece el grupo, como cursos de capacitación gratuitos, que ya cuentan con 500 inscriptos, y tejido para el Banco de Pelucas Bahiense.