“ESTACIÓN TRANSILVANIA”

 Homero junto a sus amigos El Boletero y Serpentina viajan a TRANSILVANIA de vacaciones y, sorprendidos por una tormenta, se refugian en un castillo que creen abandonado.

Allí habita una simpática familia de vampiros. El más joven de ellos, Colmillo se ha enamorado de El Monstruo que habita la laguna, pero teme que su familia lo rechace ya que su madre La Condesa quiere casarlo, desde hace siglos, con una bella Vampiresa.

Homero, Serpentina y El Boletero, intentarán ayudar a Colmillo y a su amado Monstruo a ser felices, pero nuestros amigos suelen meter la pata todo el tiempo y los resultados serán muy divertidos para el espectador.

Basada en los exitosos programas de televisión infantil “El Tren de Homero” y «El Tren en Casa», nace esta mágica propuesta para toda la familia, con guion de Homero Bimbo.

Los niños, las niñas y sus familias podrán bailar y jugar cantando, junto a Homero y sus amigos, las más conocidas canciones de El Tren de Homero y de otros conocidos autores, aprendiendo, de la mano de Serpentina, el valor de la diversidad, descubriendo que todas las familias son diferentes pero que se parecen en el amorque une a cada uno de sus integrantes, y muchas otras cosas más, mientras se divierten con las disparatadas ocurrencias del Boletero.

Entrada General: $1000

ENTRADAS ONLINE Y EN BOLETERÍA– Boletería de la Biblioteca Rivadavia: Avenida Colón 31, de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

– Boletería del Teatro Municipal: Alsina 425, de martes a domingos de 17 a 20 hs. (Pago solo con tarjeta)