Aerolíneas Argentinas inauguró el “Corredor Atlántico”

Desde abril, Bahía Blanca  tiene conexión aérea también con las ciudades de Mar del Plata, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia.

El “Corredor Atlántico” comenzó a funcionar uniendo varias ciudades costeras y permitiendo conectar también a destinos internacionales vía Ezeiza.

Esta nueva ruta denominada ‘Corredor Atlántico’ se suma a los corredores federales ya existentes -Sur, Norte y Petrolero- que la compañía viene operando para interconectar los destinos del interior del país, sin pasar por Buenos Aires.

El Corredor Atlántico enlaza, los lunes, miércoles, viernes y domingo, las ciudades de Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia; mientras que los martes, jueves y sábados la conexión es con Mar del Plata, Bahía Blanca y Ushuaia.

En el primero de los casos los horarios de los vuelos son:
· Salida de Mar del Plata a las 10:20. Llegada a Bahía Blanca a las 11:30 hs
· Salida de Bahia Blanca a las 12.40. Llegada a Trelew a las 13:55 hs
· Salida de Trelew a las 14:30. Llegada a Comodoro Rivadavia a las 15:30 hs

En el segundo los horarios son:
· Salida de Mar del Plata a las 10:20. Llegada a Bahía Blanca a las 11:30 hs
· Salida de Bahía Blanca a las 12:15. Llegada a Ushuaia a las 15:15 hs.

Es de destacar que los vuelos hacia Mar del Plata, punto de partida del Corredor Atlántico, se iniciarán en el aeropuerto internacional de Ezeiza, a las 08:55 hs, para permitir conexiones con los arribo internacionales, tanto de Aerolíneas Argentinas como de las demás compañía extranjeras

Los vuelos del Corredor Atlántico serán operados con aeronaves Embraer E-190, de Austral, con capacidad para 96 pasajeros.