2º Festival Internacional Provincia Jazz

Del viernes 17 al lunes 20 de noviembre llega a Bahía Blanca la segunda edición del Festival Internacional Provincia Jazz, una nueva oportunidad para encontrarse con lo mejor del género a nivel local, nacional y mundial.

Bajo la dirección artística de Adrián Iaies y en sincronía con el Festival Internacional Buenos Aires Jazz, Provincia Jazz redobla la apuesta por fortalecer la creciente escena jazzística federal, revelar su riqueza de espíritu y amplificar la experiencia de su público.

Desde el 31 de octubre se encuentran a la venta las entradas en la boletería del Teatro Municipal, Alsina 425, sede de los conciertos internacionales de Provincia Jazz. Todas las demás actividades del festival tienen entrada libre y gratuita: las presentaciones de artistas nacionales y clínicas instrumentales en la Sala Payró del mismo teatro; la Jam de Improvisación, a cargo de un verdadero seleccionado de músicos locales, con la que terminará cada jornada y por supuesto el gran cierre abierto a la comunidad en la Plaza Rivadavia, con grandes artistas como anfitriones de un día al aire libre ideal para disfrutar de la mejor música en familia.

¡No te pierdas la gran fiesta del jazz bonaerense!

Consultá la programación: www.gba.gob.ar/jazz/programacion

jazz