¡Degustaciones, información turística, espectáculos, cocina en vivo y mucho más!

La Dirección de Turismo informa que del jueves 20 al domingo 23 llega a Bahía Blanca la acción promocional itinerante de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

La Municipalidad de Bahía Blanca forma parte de los 21 destinos que recorrerá el trailer de la provincia con el objetivo de revalorizar las propuestas culturales, gastronómicas y turísticas del territorio bonaerense.

La propuesta turística, que estará en el Parque de Mayo entre las calles Córdoba y 12 de Octubre, cuenta con microcine, escenario y gacebos con información de los destinos de la provincia, participaran Adolfo Alsina, Coronel Rosales, Coronel Pringles, Coronel Dorrego, Villarino, Tornquist, Patagones, Olavarria y Mar del Plata.
Habrá degustaciones de productos gastronómicos :
– Mar del Plata: tés Saint Gotard, conservas de pescado Marechiare y miel de La Colmena de Cristal
– Villarino: Miel, aceite, mermeladas y aceitunas de Sabor Pampeano
– Coronel Dorrego: Miel y Aceite de Oliva
– Coronel Pringles: Espumantes Myl y Olivares La Loma
– Coronel Rosales: degustación de Pastas
– Patagones: Ostras
y Bahía Blanca con Delicias Cubaneras, alfajores Bahienses, aceite de Oliva de Oliva Olivos e información turística que incluye la oferta de Whest, guardian del estuario.

Además, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste presentará clases de cocina en vivo junto al Instituto Goyena a cargo del chef Ignacio Gerbino.

El día viernes se realizará el acto inaugural con la presencia de la Subsecretaria de Turismo, Martina Pikienly y se realizara el lanzamiento de una nueva edición de la Fiesta de la Comida Mediterránea de la localidad de Cabildo.

La actividad se complementara con espectáculos locales y de los municipios participantes

Podrá visitarse todos los días de 12 a 19 hs.