Convenio de cooperación institucional con ENTRETUR Trelew Bureau de Eventos

Esta mañana, el intendente Héctor Gay firmó un convenio de cooperación institucional con la vicedirectora del ENTRETUR Trelew Bureau de Eventos, Mónica Montes Roberts.

La iniciativa tiene como objetivo ejecutar acciones de promoción y cooperación interinstitucional entre la Dirección de Turismo y el ente, a fin de contribuir con el incremento del número de eventos y reuniones en ambos destinos, generando mayores divisas y mejor nivel de conocimientos entre los mismos.

Cabe recordar que los destinos de Trelew y Bahía Blanca aumentaron su conectividad a partir de la implementación del Corredor Aéreo del Atlántico bonaerense.

En la reunión estuvieron presentes también en representación del municipio, el subsecretario de Producción y Empleo, Pablo Pussetto y la directora de Turismo, Julia Arocena.

Trelew Bureau de Eventos

Tiene como misión promocionar a la ciudad en el segmento de turismo de reuniones, facilitando la concreción de congresos, ferias, convenciones y viajes de incentivo, y actuando como aliado estratégico del organizador.