All for Joomla All for Webmasters

El subsecretario de Producción y Empleo, Pablo Pussetto y la directora del área, Vanina González, confirmaron que el local de comidas rápidas Mostaza se instalará en la ciudad y cubrirá 75 vacantes a través de un trabajo coordinado con el Municipio.

Cinco puestos serán para encargado de local y podrán presentarse jóvenes entre 21 y 28 años con secundario completo, disponibilidad full time, buena presencia y dicción y un año de experiencia comprobable en Fast Food (excluyente).

Para los restantes los interesados deberán tener entre 18 y 21 años, secundario completo o en curso, disponibilidad part time y buena presencia y dicción.

Todas las solicitudes se recibirán a través del email busquedamostaza@gmail.com. Cabe aclarar que no se recibirán CV en la oficina de la Dirección.

2 comentarios

  1. Belen-
    30 mayo, 2018 at 01:45

    Osea despues de los 35 años ya somos descartables y no servimos gracias que genialidad a los 36 un@ ya no te convocan…suerte !!!

  2. Lorena Amaya-
    30 mayo, 2018 at 12:49

    Hola buenos dias,como es la pagina para hacer mi Curriculum y enviar,necesito trabajar y tengo realizado el curso de Manipulacion de Alimentos.desde ya muchas gracias

Haga su comentario

Compartir