Visitó Bahía Blanca el senador Esteban Bullrich

El senador nacional Esteban Bullrich compartió en la ciudad distintas actividades con el intendente municipal Héctor Gay.

Luego de arribar en horas del mediodía al aeropuerto local, el legislador y el jefe comunal recorrieron las instalaciones de la empresa Sudex, ubicada en la Ruta N° 33 km 5.5, dedicada a la fabricación de sillas y sillones para oficinas que proyecta ampliar su producción. En el lugar estuvieron presentes la senadora provincial Julieta Centeno y el presidente de la Zona Franca Bahía Blanca-Coronel Rosales, Lisandro Ganuza.

Luego, supervisó los trabajos de construcción del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 19, en Sixto Laspiur 2256, que será inaugurado en los próximos días.

La obra tuvo un monto de inversión que ronda los 25 millones de pesos y cuenta con una superficie de 1300 metros cuadrados, comprende seis aulas, laboratorio, biblioteca de informática, administración, sanitarios, cocina y SUM, distribuidos en dos plantas.

Finalmente, Bullrich y Gay mantuvieron una reunión de trabajo con los legisladores Nidia Moirano, Julieta Centeno y Santiago Nardelli.

Análisis de actualidad

En conferencia de prensa, desarrollada en la sala Ramón Estomba del Palacio Comunal, Bullrich señaló que “hoy tenemos herramientas que nos permiten atravesar estas turbulencias que hubo en las últimas semanas y al poco tiempo estar con muy buenas noticias, como fueron las licitaciones de Participación Público Privada (PPP) para obras de infraestructura”

Añadió además que “el crédito extraordinario que viene del Fondo Monetario, es un gesto que claramente muestra que hay una confianza en lo que estamos haciendo todos los argentinos para volver a poner al país en la normalidad”.

“Tenemos que hacer un esfuerzo, reducir déficit y llegar a un equilibro fiscal, en eso tenemos todos algo que aportar: la nación, las provincias y los municipios”, concluyó.