El subsecretario de Producción y Empleo, Pablo Pussetto, anunció el lanzamiento de la tercera edición de #BahíaEmprende Semilla.

Acompañado por el coordinador del programa, Albano Laiuppa, informó que la convocatoria a emprendedores que deseen presentar proyectos con perfil innovador, estará abierta hasta el 17 de junio.

“Se ofrece un financiamiento de $250.000 por proyecto, en función de las necesidades de cada uno, y un proceso de incubación de cuatro meses que incluye mentoría en el Club de Emprendedores, con asistencia técnica, acompañamiento, vinculación y espacio físico para trabajar”, explicó.

Los proyectos deben tener un componente innovador en su modelo de negocios o tecnología y un mercado atractivo que trascienda las fronteras de la ciudad, también se valorará el impacto social positivo.

Podrán presentarse a través del link https://gust.com/programs/bahiaemprende-semilla-3ra-edicion, emprendedores mayores a 18 años y empresas jóvenes (menos de 24 meses desde su primera factura), ambos con domicilio legal en el partido de Bahía Blanca. Para mayores detalles ingresar a http://bahiaemprende.gob.ar/ .

Grandes resultados en ediciones anteriores

Laiuppa declaró que “de 14 proyectos que incubamos, hoy tenemos 11 activos”.

“Hay tres o cuatro compañías formadas que han contratado gente y exportando servicios, desde una aplicación para profesionales de la construcción, gente que está abriendo en estos días una panificadora de productos sin gluten frescos, hasta personas que trabajan con células madres”, aseguró.